Condiciones de compra

Usted cuenta con diversas opciones para adquirir nuestros productos.

INTERNET:

Para poder comprar desde nuestro sitio, primero debe registrarse desplegando la pestaña REGISTRESE en el menu superior, rellenar los datos pedidos y esperar a que nos contactemos por mail para avisarle que está habilitado a operar en nuestra web.

Luego de nuestra confirmación podrá ingresar con su usuario y contraseña. Una vez encontrado el producto deseado, complete el casillero con la cantidad que desea comprar y haga clic en el ícono del carrito (Agregar al Carrito). Repita la operación con cada uno de los productos que quiera comprar. En el momento que desee, podrá ir a la pestaña “CARRITO DE COMPRAS” y corroborar los productos y cantidades seleccionados y el monto de la compra, también podrá modificar cantidades y/o "ELIMINAR" productos, el importe total se recalcula haciendo clic en "ACTUALIZAR EL CARRITO" y, si lo desea, puede “CONTINUAR COMPRANDO” otros productos. La operación termina al “CONFIRMAR PEDIDO”.

Los precios pueden variar sin previo aviso, incluso luego de confirmado el pedido.

El valor del Acarreo corresponde a llevar el pedido desde nuestro local hasta el transporte.

Nuestra operatoria sigue, una vez recibido el pedido solicitado, se procede a armarlo y luego se comunica por mail el importe del mismo junto con los datos de los bancos con los cuales operamos para que realice el depósito o transferencia.


PERSONALMENTE:

En nuestro local comercial ubicado en Jerónimo Salguero 522, Capital Federal. El horario de atención es de lunes a viernes de 11 a 19 horas.


MAIL:

A través de info@sadus.com.ar usted puede solicitar los productos de su preferencia, haciendo constar el producto elegido y sus datos personales para luego definir el pago y la entrega. Recomendamos navegar por nuestra web para confirmar el stock de los productos.


POR FAX:

Las personas residentes en el interior más allá del conurbano bonaerense podrán realizar su pedido por Fax las 24 hs al (011) 4864-1397 para ello le sugerimos que antes de confeccionar su pedido se asegure de haber recibido por mail nuestras condiciones de comercialización y lista de precios actualizada.

 

ENTREGA:

Luego de acreditado el pago se realiza el envío: por empresa de transporte que nos indiquen y de su preferencia, al domicilio indicado, o también podemos enviar por empresa de ómnibus para retirar el envío en la terminal de su localidad. La mercadería viaja por cuenta y orden del comprador y será enviada de acuerdo con las instrucciones del mismo. De no mediar instrucciones, determinaremos el medio y el transporte. En todos los casos el flete corre por cuenta y orden del comprador. Eventuales daños emergentes del transporte no serán de nuestra responsabilidad. Cualquier reclamo en este sentido debe ser dirigido por el comprador a la empresa de transporte.

Los despachos se realizan dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de acreditación del pago en nuestra cuenta.

NOTA: quienes residan en Capital Federal y Gran Buenos Aires pueden realizar la compra directamente en Jerónimo Salguero 522 (Altura Avenida Corrientes 3900) en el horario comercial de lunes a viernes de 11 a 19 horas. Sábado de 11 a 14 horas.


FORMA DE PAGO:

Depósito o transferencia.

Contado efectivo en el local.


MONTO MÍNIMO DE COMPRA:

Para realizar una compra mayorista, desde el interior de nuestro país, el monto mínimo del pedido debe ser de $ 1.200,= 

Para capital federal alrededores el monto mínimo es de $ 700,=